Exposiciones

 

  En todo este tiempo, desde el 2008, nuestro trabajo ha ido rodando lo máximo que nos han permitido los recursos, las fuerzas y el ingenio. Poco a poco Fuego en las manos se ha convertido en un puñado de imágenes que gracias a su espectacularidad y a nuestra intención de convertirlo en un proyecto firme, han viajado bastante.

¿Quieres usar nuestro trabajo?

 

  Nos encanta que nuestro trabajo viaje y sea visto. ¿Quieres llevarte una muestra para alguna exposición? Llámanos y hablamos.

Nuestra itinerancia

 

Itinerancia por la Comunidad Valenciana. Museo de Etnología. 

diciembre 2015 

 

  El Museo de etnología de Valencia, debido al éxito de la exposición y por su valor etnológico y cultural, promueve y comienza la itinerancia de la exposición por la Comunidad Valenciana: La casa de la cultura de Sumacarcer, El Museo del Palmito de Alaquàs & El Museu de la Festa de Algemesí.

-----

 

Museo de Etnología. Valencia

julio 2015 

 

  Sabemos que este es uno de esos momentos álgidos. Seguiremos trabajando para que sea el menor de los que tengan que venir.

  Durante 6 meses nuestro trabajo ha estado expuesto en el Museo de Etnología de Valencia. Ha sido prorrogada dos veces debido a la gran afluencia de visitantes, que ha roto todas las previsiones.

Hemos trabajado con el museo para hacer una muestra representativa de algunas fiestas, buscando un equilibrio a veces complicado entre etnología, discurso y espectacularidad.

Una exposición de 100 imágenes entre las cuales destaca una de 2 metros de la Matxà.

 

  Instantaneas de fallas, hogueras de San Juan de Alicante, Santanonada del Forcall, la Machada de Vilanova de Alcolea y los 'actos festivos' de Correfocs, Cordás y Castillos de fuegos artificiales.

-----

 

Sala Obrapropia Cultural, Valencia

noviembre 2012 

 

  Una muestra de 30 imágenes vistieron las paredes de la magnífica sala de Obrapropia Cultural en el efervescente barrio de Ruzafa de Valencia.

 

 

Museo de la Fiesta de Algemesí

marzo 2012

 

  El Museo de la Fiesta nos invitó a llevar nuestra exposición a Algemesí. Con ellos ya habíamos trabajado en las fiestas de la Mare de Déu así que fue muy sencillo organizarlo y prepararlo todo en un tiempo récord. 

-----

 

Casa de la Cultura de la Alcúdia

 enero 2012

 

  Como no podía ser de otra manera, la flamante casa de la Cultura de la Alcúdia acogió nuestro trabajo. ¿Y por qué tenía que ser así? Porque mis buenos amigos de Dimonis Enroscats de l'Alcúdia, a los que venía siguientdo desde hacía años, a los que les daba la brasa y molestaba en cada correfoc que hacían, me propuesieron llevar el trabajo a su ciudad. Tanto, tanto no les debía molestar.  :)

-----

 

Sala AULA 7 (Málaga) & Colectivo Imagen (Fuengirola)

2009

 

  De Córdoba fuimos a Colectivo Imagen en Fuengirola y de ahí a Aula 7 en Málaga. Pasamos sendas tardes entre amigos hablando de fotografía y tratando de explicar allí en el sur lo que parece una barbaridad, y es meterse en un berenjenal tal como el de los Correfocs, entre fuego, chispas y pólvora, y acabar indemne. Acababa aquí este periplo por tierras andaluzas.

-----

 

Galería Ignaci Barceló, AFOCO. Córdoba

septiembre 2008

 

  Recuerdo el día que recibí la llamada de Afoco, una mañana mientras desayunaba en un bar de la Eliana, y me dijeron que les gustaba la propuesta que les había hecho y que les encantaría colgar mi obra en su sala. ¡Cuánto tiempo! Como quien dice, apenas sabía manejar la cámara fotográfica.

2010 - present

2010 - present