Fuego en las manos

 

  El proyecto Fuego en las manos nace en el 2005, traspasando literal e ilícitamente la barrera de 'solo prensa' en la Cabalgata de fuego del día de San José en Valencia... siempre empiezo a contarlo así.

 

  Hay proyectos fotográficos en los cuales pones todo el empeño de mundo para que funcionen. Sin embargo hay otros que parece que tengan vida propia. Fuego en las manos es un incendio que no hay manera de apagar.

 

En las fechas en las que inauguro esta web, julio de 2015, se inaugura la exposición Rituales de fuego y fiesta en el Museo Valenciano de Etnología. A partir de este momento, Fuego en las manos toma otra dirección. Ya no lo conforman únicamente las fotos de Correfocs, sino que ahora tenemos el proyecto de englobar el uso del fuego y la pólvora en las fiestas, al menos en la Comunidad Valenciana.

 

  Tenemos un arduo trabajo con unas fechas más o menos claras en la agenda. Así que seguiremos haciendo lo que nos gusta. Trabajar, oler a pólvora y qué remedio: quemarnos.

 

Esperamos que os guste todo este incendio descontrolado.

David Cantillo Orozco.

Valencia, julio de 2015.

¡Hay mucho que ver!¿Quieres conocernos mejor? Este es uno de los muchos proyectos del autor David Cantillo. Viajes, Naturaleza, trabajos culturales, fiestas de fuego, niños y mascotas, fotografía deportiva, viajes en moto... 

El origen de todo esto empieza aquí:

www.oradea-photographer.com

Oradea Photographer

Naturaleza, viajes, aventura...

www.oradea-photographer.com

Kids & Pets

Fotografía de niños y mascotas

www.kidsandpets.es

Ochodoble

Agencia de fotografía deportiva

www.ochodoble.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Kids & Pets

Go to link