¿Que quiénes somos?
 
Somos un grupo de amigos y profesionales: Dos fotógrafos cuyo hobby es la escalada y un profesional de la escalada, trabajos de seguridad y posicionamiento mediante cuerdas al cual le gusta la fotografía. Nos unen las mismas aficiones e inquietudes. Nos gusta la montaña, el deporte, la acción. Confiamos los unos en los otros. De hecho, muchas veces, literalmente, nuestra vida está en las manos del otro.
Creemos, promovemos e incentivamos mutuamente nuestro esfuerzo porque lo que nos une es mucho más que el trabajo.
 
  David Cantillo, fotógrafo

   Cuando empecé a escalar lo primero que pensé es ‘cómo se puede fotografiar todo esto’. Lo segundo: ‘cómo hacerlo espectacular’.

Fotógrafo inmerso en diversos proyectos y muy distintas disciplinas: la fotografía de naturaleza es su primer y gran proyecto vital ‘el único que sé que siempre seguiré haciendo’. Oradea-Photographer.com es su web, perfecto reflejo de su visión más artística. Ahí nace todo: sus proyectos personales, exposiciones, Naturaleza In-Quieta, De Naturaleza Oculta, Fuego en las manos.

Kids & Pets es una de las últimas grandes apuestas. Fotografía de niños y mascotas con las mismas premisas que la fotografía de Naturaleza. Honestidad pura y dura.

  Y entre todo siempre hay algo que está ahí desde siempre: escribir. Y la fórmula es fácil sumando la fotografía en Un rato de estrella.

 

  Enric Morán, fotógrafo

  'La fotografía deportiva fue el motivo por el cual empecé a interesarme por éste oficio. Captar las imágenes del esfuerzo, captar la luz haciendo que ésta dibuje una estela en el sensor de mi cámara, lograr detener los gestos que en pleno esfuerzo salen a la luz haciendo que el rostro se descomponga. Cazar acciones imposibles y fotografiar a gente que realmente realizan acciones de superhombres'.

 Fotógrafo de carácter "freelance", experimentado en el ámbito de la fotografía de reportaje social, empiezo esta nueva aventura en el campo de la fotografía, para intentar desarrollar y explorar mis dos grandes pasiones, la fotografía, y el deporte que habitualmente practico.

 

 Dirk Luetzelschwab

  Profesional y asesor de seguridad en altura. Realización técnica de instalación y posicionamiento mediante cuerdas. La sabiduría y la experiencia en la escalada. Nos enseña, asesora y nos coloca donde le pedimos. Y es la voz preparada de 'ey', pendiente por si pudiéramos poner el pie donde no debemos. Actualmente forma parte de Taludia, empresa de verticales, trabajos en altura y seguridad. Con ellos son con quienes contamos cuando algún trabajo se complica más de la cuenta.

Quiénes somos

 

DAVID CANTILLO

 

ENRIC MORÁN

 

DIRK LUETZELSCHWAB

Únete a nuestra lista de correo

ph: 670 870 838

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by OCHODOBLE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now